A veces me entra tristeza, otras veces rebelión
Sinopsis
Eva está de paso por Madrid. Allí pasa los días en soledad: no conoce a nadie y tampoco tiene mucha predisposición para vincularse con extraños. La ciudad es entonces un lugar desconocido por donde ella se desplaza sin rumbo y con la curiosidad adormecida. Pero una tarde, en una sala del Museo Reina Sofía, un hombre se acerca a ella. Su nombre es Dante y es un historiador argentino que se encuentra en Madrid realizando una investigación sobre Juan Bialet Massé y las luchas obreras de su país.
Reconocimientos
Director’s Award en el marco del Giornate degli Autori. Seleccionada en el Festival de San Sebastián, dentro de la sección Zabaltegi-Tabakalera.
A veces me entra tristeza, otras veces rebelión
Eva está de paso por Madrid. Allí pasa los días en soledad: no conoce a nadie y tampoco tiene mucha predisposición para vincularse con extraños.
-
Fecha
septiembre 11, 2026
-
Duración
100 min.
-
Estado:
En distribución
-
Género:
Drama
-
Dirección / Guión:
María Aparicio
-
Protagonistas:
Eva Bianco y Roger Koza
-
Productor:
Ana Apontes, Rodrigo Guerrero, Ramiro Sonzini, Maria Aparicio, La buena hora y Las Flores en colaboración con el Museo Reina Sofia
-
Productores:
Juanjo Moscardó Rius - Cosabona Films, Ana Camacho - Pyewacket Films, Alberto Díaz - Mordisco Films, Beatriz Fernández - Brava, Paco Cavero - Pifostio Films, Alfonso Palazón - Pasajes Invisibles, Giovanni Maccelli - Zampano Producciones